Saltar al contenido
Mesas y Sillas para Niños ®

Los Mejores 3 Alzadores de Coche para Niños del 2019

alzador coche amazon, alzador coche Carrefour, alzador Carrefour, alzador desde que edad, alzador con respaldo, alzador coche normativa, alzadores para niños, alzador coche, elevador coche, elevadores de coches

Los alzadores de coche para niños representan una gran solución a la hora de trasladarse en coche con ellos. Es por eso que necesitas saber cómo escoger uno que se adapte tanto a tus necesidades, como a las de tus niños.

En este artículo te ayudaremos a elaborar el mejor criterio de compra, así podrás escoger el mejor alzador de coche, confiando en una compra segura y conveniente.

En primer lugar te diremos cómo elegirlo y luego encontrarás los 3 mejores alzadores de coche para niños que hay en el mercado, con la mejor relación de precio y calidad.

¿Cuándo puede ir un niño en elevador en el coche?

Si aún no tienes claro ¿a qué edad puede un niño ir en elevador?, no te preocupes te explicamos brevemente algunos detalles para identificar si tu hijo puede viajar en elevador para el asiento.

Si vas a comprar un alzador infantil para el coche sin respaldo y quieres saber ¿Cuándo se puede utilizar alzador?. Te contamos que a principios del 2019 la normativa ECE R44/04 indica que todos los elevadores sin respaldo, entran en el Grupo 3, de sillas de retención infantil para el coche y que solo los niños con un peso de 22 a 26 kilos y una altura de al menos 125 cm se recomienda utilizar para una mayor seguridad este tipo de elevadores para el asiento del coche.

 

Top 3, los mejore 3, rankig 3, elevadores de coche para niños normativa, elevadores de coche para niños Carrefour, elevadores de coche para niños segunda mano, elevador de coche para niños precios, alzador de coches para niños normativa, silla auto, alzador para auto, elevador coche niños

Conoce los 3 mejores alzadores de coche para niños 

Ahora que ya sabes qué debes tener en cuenta para tomar tu decisión, conoce las 3 mejores opciones de alzadores de coche para niños.

 

3: Alzador de coche SPC SPC3002GR3CM Alzador

Esta primera opción de alzador para el auto, representa un modelo económico y con un buen nivel de calidad, estas son sus características:

  • Su diseño es cómodo.
  • Se le puede quitar la funda de tela y lavarse.
  • El cinturón tiene regulador de altura.
  • Es 100% poliéster.
SPC SPC3002GR3CM Alzador 3 cm, Gris/Azul
  • 100% poliester
  • Nueva linea SPARCO SPC
  • Aumenta la comodidad y la seguridad. Incluye regulador de altura del cinturón

 

2: Alzador con isofix Petex 44430804 Max Plus 151 

Con la segunda opción obtienes un elevador de coche para niños de gran calidad, a buen precio, estas son las características:

  • El asiento acolchado es suave.
  • Es lavable hasya 30°C.
  • Es un asiento extraíble.
  • Fácil de montar.
  • Es de plástico duro universal y muy estable.
Petex 44430804 Max Plus 151 - Alzador de asiento para niños (polietileno...
  • Grupo 3 (niños de 22-36 kg)
  • Fijación ISOFIX
  • Asiento acolchado muy suave, extraíble, lavable hasta 30 °C

 

1: Elevadores de coche para niños Piku 6357

Es la mejor opción a la que puedes acceder, cuenta con las siguientes características:

  • Su reposacabezas le permite ajustarse bien para la comodidad de tu niño.
  • Ofrece un extraordinario apoyo al cuello, espalda, cabeza y piernas.
  • Es ergonómico, tiene un respaldo con cojín de gran calidad, también viene con un acolchado extra.
  • Cuenta con un cinturón de seguridad que evita que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera.
  • Tiene como complemento dos portavasos integrados.
Rebajas
Piku 6357, Silla de coche grupo 2/3, gris/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y...

¿Cómo elegir el mejor alzador de coche para niños?

Si quieres escoger el mejor elevador de coche para niños, debes tener en cuenta una serie de factores o características.

A continuación te presentamos esas características, de manera que puedas elaborar un buen criterio de compra y tomar la mejor decisión:

1: Debe ser cómodo

El confort es importante, recuerda que tu niño estará en este elevador mientras conduces, la idea es que pueda sentirse bien para que no se fastidie o se canse de estar en el alzador.

Por eso, necesitas escoger un alzador de coche para niños que sea ergonómico.

2: Diseño

El diseño es importante, los mejores alzadores de coche para niños cuentan con un diseño que se adapta tanto al ambiente del coche, como también a una instalación fácil.

Si quieres juzgar correctamente un diseño, asegúrate que el alzador de coche para niños se pueda instalar, limpiar, almacenar e incluso transportar con mucha facilidad.

3: Seguridad

Es importante que los alzadores de coche para niños sean seguros. Recuerda que el bienestar durante el traslado en coche dependerá de este accesorio.

Debes asegurarte que cumpla con las normativas y regulaciones de seguridad que hayan sido establecidas por la ley. Además, para mayor seguridad debe tener una estructura robusta.

4: Complementos

Puedes optar por alzadores de coche para niños cuyos modelos incluyan complementos en el diseño. Es así como la experiencia puede ser mejor.

Entre los complementos que puedes tener en cuenta a la hora de comprar alzadores de coche están portavasos, reposabrazos e incluso compartimientos que permitan almacenar accesorios.

5: Altura y peso

Es fundamental que, al querer comprar un tipo de accesorio como estos, te fijes en la compatibilidad del accesorio con la altura y peso de tu niño.

Compra un alzador de coche para niños que se ajuste a la edad de tu bebé, de esa forma tendrá características ajustadas a la necesidad y condición del niño.

6: Facilidad

La facilidad de uso es también clave para la elección. No querrás un alzador de coche para niños que sea difícil de instalar y usar, que represente un inconveniente.

Elije un diseño fácil de usar tanto para ti como para los niños. Lo mejor es que la ruta de anclaje esté bien establecida, que permita abrochar el cinturón con facilidad.

7: Arnés y las correas ajustables

Por último, aunque es parte de la seguridad, decídete por un alzador de coche para niños que posea un arnés de seguridad extra.

Las correas que se ajustan a la entrepiernas son partes de los modelos híbridos, puedes escoger este tipo de alzadores también, solo ten en cuenta que las correas sean cómodas y seguras.

Aprovecha y compra el mejor elevador de coche para niños, en Amazon tu compra está segura, podrás recibir tu producto a tu domicilio y con la seguridad de garantía.

¿Cuándo dejar de usar elevador coche?

Si el niño tiene una altura de 135 y ha ha cumplido 12 años, podrá dejar de viajar en el asiento elevador pero recuerda tener encuentra, que si el cinturón de seguridad toca el cuello o queda por debajo del mentón, en este caso es aconsejable que el niño siga utilizando una silla elevadora para compensar y proteger de forma segura a el niño.

Summary
Review Date
Reviewed Item
【 Los Mejores 3 | ALZADORES de COCHE para NIÑOS del 2019 】
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!